Un policía municipal, aparca mal el coche para entrar a comprar un bollo en una panadería, las panaderas comentan entre ellas que el guardia ha aparcado en prohibido, el guardia oye su conversación privada, y multa a una de las panaderas con 100 euros, aplicando la Ley Mordaza, por faltas de respeto al agente, y, encima, va y le echa la bronca.
Ya ha empezado la caza. La veda se ha abierto. Caza desatada, me refiero, que ya existía, pero de menor intensidad. Y no sólo contra las militantes y activistas, sino contra todo, todo, todo el mundo.
Los «nuestros» nuestros «amigos del cambio», tras lo de los titiriteros, nos han dejado totalmente desamparados a las y los militantes y activistas de base. La derecha es consciente de esto y ha abierto la veda de la caza, no sólo de los militantes y activistas, sino de todas las personas en general.
Esto no ha hecho más que empezar. Empieza una era de represión brutal sin límites en España. Empieza una era de abusos policiales y judiciales sin precedentes. Y la pregunta es… ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué podemos hacer?
Ya ha empezado la caza de brujas. Estamos desamparadas y desamparados. La derecha nos ataca y los «nuestros» los del «cambio» no nos defienden.
Estamos vendidas, estamos vendidos.
adoranser el Titiritero