Estamos Desamparados

Un policía municipal, aparca mal el coche para entrar a comprar un bollo en una panadería, las panaderas comentan entre ellas que el guardia ha aparcado en prohibido, el guardia oye su conversación privada, y multa a una de las panaderas con 100 euros, aplicando la Ley Mordaza, por faltas de respeto al agente, y, encima, va y le echa la bronca.

Ya ha empezado la caza. La veda se ha abierto. Caza desatada, me refiero, que ya existía, pero de menor intensidad. Y no sólo contra las militantes y activistas, sino contra todo, todo, todo el mundo.

Los “nuestros” nuestros “amigos del cambio”, tras lo de los titiriteros, nos han dejado totalmente desamparados a las y los militantes y activistas de base. La derecha es consciente de esto y ha abierto la veda de la caza, no sólo de los militantes y activistas, sino de todas las personas en general.

Esto no ha hecho más que empezar. Empieza una era de represión brutal sin límites en España. Empieza una era de abusos policiales y judiciales sin precedentes. Y la pregunta es… ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué podemos hacer?

Ya ha empezado la caza de brujas. Estamos desamparadas y desamparados. La derecha nos ataca y los “nuestros” los del “cambio” no nos defienden.

Estamos vendidas, estamos vendidos.

http://www.diaridesabadell.com/2016/02/11/un-policia-municipal-multa-a-una-panadera-tras-aparcar-mal-el-coche-patrulla/

adoranser el Titiritero

Estamos Desamparados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s