Marcelo se llamaba Francisco Franco

Todas y todos sabemos que a nuestro actual Ministro del Interior en funciones, un ángel de la guarda llamado Marcelo, le busca sitio para aparcar, cuando Fernández Díaz conduce.

Él mismo lo ha dicho. Fernández Díaz, me refiero.

Todas y todos sabemos lo que pasó en 1936 en España, en La República cuando, la derecha, rabiosa y corrupta, no pudo aceptar la victoria en las elecciones del Frente Popular. Aún estamos pagando las consecuencias.

Todas y todos sabemos lo rabiosa que está la derecha corrupta del Partido Popular y cómo no acepta el resultado de las elecciones y la victoria, sumados, de los votos de PSOE, Podemos e Izquierda Unida.

Todas y todos conocemos las delirantes declaraciones que el Ministro del Interior en funciones, Fernández Díaz, ha hecho en foros nacionales e internacionales en la última semana.

Todas y todos nos acordamos del muy mal perder que tiene, tradicionalmente, la derecha en este país.

Yo creo que Marcelo, realmente, se llama Francisco Franco.

Y que Marcelo cree, que en lugar de en 2016, estamos en 1936. A saber lo que le está aconsejando Marcelo a nuestro querido Ministro del Interior en funciones, Fernández Díaz.

¿Será por los consejos de Marcelo que Fernández Díaz ayer decretó alerta anti terrorista en todo el Estado Español, cuando apenas quedan dos o tres semanas para que Fernández Díaz abandone su cargo?

¿Será que Marcelo le está aconsejando a Fernández Díaz buscar una excusa para declarar el estado de emergencia en España y, entonces impedir sine die que el Nuevo Gobierno del Cambio tome posesión del Gobierno de España?

Decir que el PP está preparando un golpe de estado simulando un atentado terrorista, para justificar la declaración de un estado de excepción e impedir que se forme un nuevo gobierno, es tan descabellado como decir que tu ángel de la guarda te busca sitio para que aparques el coche.

Pero es que el PP tiene muy mal perder y tiene mucho que perder si hay un cambio de gobierno en este país.

Marcelo se llama Francisco Franco.

Saludos y buenos días.

adoranser el Titiritero

Marcelo se llamaba Francisco Franco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s