Interesante artículo el del iPhone y el FBI.
Los que piensan que todos son sus enemigos, acaban convirtiendo a todos en sus enemigos.
Esto es lo que le pasa al FBI en concreto y al pueblo estadounidense en general. Están gobernados por el miedo, son miedosos, tienen miedo de todo y de todos. Es por eso que tienen un ejército tan brutal, tantas armas, por eso son tan fascistas, el miedo les gobierna.
Y no se puede vivir con miedo, porque entonces, piensas que todos son tus enemigos, o potenciales enemigos, y les espías, les bombardeas, les destruyes, por si acaso, y, entonces, es cuando has conseguido convertir a todo el resto del mundo en tu enemigo.
Estados Unidos es el paradigma del patriarcado, es decir, del mundo en decadencia que está a punto de acabar y dejar paso a un mundo basado en el Ecofeminismo.
El fundamento del patriarcado es el miedo.
Miedo a todo lo que no sea él mismo, perdón, el fundamento del patriarcado es que tiene miedo de todo, incluido miedo de sí mismo.
Entonces, todo lo que no sea él mismo, y hasta él mismo, se convierte, para el patriarcado, en un enemigo a combatir: las dinámicas de las Sociedades del Enemigo, todas las sociedades humanas existidas hasta ahora, o que tengamos conocimiento que han existido. Por eso el patriarcado prohíbe la homosexualidad, prohíbe cualquier idea política disidente con el patriarcado, prohíbe incluso tener pensamientos y sentimientos personales que difieran con los que impone el patriarcado, prohíbe toda diferencia, cualquier disidencia con los principios estrictos de la sociedad patriarcal, de los cuales, el patriarcado también tiene miedo.
Entonces, de ese miedo patológico que identifica a todo como enemigo o potencial enemigo, surge el odio, odio con el que atacan a sus supuestos enemigos, que, claro, para defenderse, no les queda más remedio que entrar en ese rol al que han sido obligados a meterse, y actuar como enemigos del patriarcado, retroalimentando la sicosis del propio patriarcado, porque el patriarcado es un sistema social sicótico.
Ese miedo y ese odio a todo lo que sea diferente, distinto, aunque sea mínimamente, hace que el patriarcado reprima con extrema dureza cualquiera de esas disidencias, cualquiera de esas diferencias, por muy insignificante que sea, mientras que, por otra parte, todo lo que hace el patriarcado, aunque sean brutalidades como condenar a millones de niñas y niños a morir de hambre y expulsar a la gente de sus casas, es tomado como algo normal, inevitable, e incluso, hasta a algunas y algunos les parece bien, algunos y algunas de las personas de la sociedad civil que forman parte de esta estructura de patriarcado. La alienación más grande: filtran mosquitos mientras se tragan camellos.
Esta represión brutal que impone el patriarcado, además de la violencia explícita usada, utiliza una herramienta mucho más poderosa y más perversa: el sentimiento de culpa. El patriarcado, en sus distintas versiones a lo largo de la Historia, ha utilizado el fomento del sentimiento de culpa de la población para conseguir que las personas se repriman a sí mismas, se repriman dentro de su cabeza, se repriman dentro de su corazón. Esto es lo más diabólico y terrible que se puede poner en marcha en cualquier sociedad: el sentimiento de culpa.
Uno de los máximos exponentes de este mundo que ya está acabado y ya se podría considerar como parte del pasado es Donald Trump. Donald Trump no es más que uno de los cantos del cisne que anuncian claramente que la era del patriarcado ha terminado y que empieza la era del Ecofeminismo.
Estas son las Sociedades Ecofeministas que hemos empezado a construir entre todas y todos. Este es el mundo que viene a quedarse para siempre, para hacer de la Humanidad lo que siempre fue y lo que nunca tuvo que dejar de ser: Un Paraíso.
https://adoranser.wordpress.com/2016/02/22/se-abre-la-ventana-de-oportunidad-mundial/
adoranser