Jornadas del Plan B en Madrid. La Esperanza Rebelde.
Se propone, en resúmen, lo siguiente.
Cuatro puntos.
Uno, crear un movimiento social ciudadano paneuropeo para luchar unidas en Europa en todos los frentes, social, derechos, TTIP-TISA, diversidad funcional, trabajo, sanidad, educación, vivienda, represión, crisis de migración.
Dos, desobediencia civil e institucional a las leyes injustas.
Tres, la deuda NO se paga, nada de negociar pagar más despacio, NO se paga y punto.
Cuatro. El Plan B o es Plan F, o es Feminista, o no será.
La Rebelión Democrática de los Pueblos está aquí.
La Esperanza Rebelde ha nacido.
adoranser
Completamente de acuerdo con tu opinión y ¡Gracias! La idea es empezar por Europa y luego, extenderlo por el resto del mundo.
Estimado Compañero, te doy la enhorabuena por tu blog, me encantan tus artículos.
Comparto tu idea de crear un grupo de acción social que luche en todos los frentes, pero creo que, en un mundo que cada vez está más globalizado; no debería limitarse únicamente al ámbito europeo, debería abarcar todo el mundo.
La tecnología ha hecho posible que se puedan realizar mucho trabajos a distancia, por ejemplo, una empresa española puede contratar a un diseñador web que viva en la India pagándole mucho menos que si lo contrata en otro país. Este tipo de situaciones injustas sólo se pueden solucionar si nos unimos todxs.
En fin, es sólo mi opinión. Un saludo