El PP va a dar un Golpe de Estado en los próximos días

Esta es la guinda que ha colmado esta terrible tarta:

El PP mete a trabajar al Congreso de los Diputados a un sindicato fascista de extrema derecha, TNS, responsable de multitud de agresiones y ataques organizados contra colectivos y locales de personas con ideología de izquierdas.

El Congreso abre sus puertas a un sindicato próximo a Falange a menos de una semana del 35 aniversario del 23F

Repasemos los hechos y veamos cómo todo encuadra para verificar que el PP va a dar un golpe de estado en los próximos dias:

  • Soraya Sáenz de Santamaria, hace dos semanas, declara en rebeldía al Gobierno en Funciones, al decir que este Gobierno en Funciones no reconoce la autoridad del Congreso salido de las urnas y que no se va a presentar a las sesiones de control en el Congreso.
  • El Ministro del Interior en Funciones, Pedro Morenés, recientemte, sin tener el Gobierno en Funciones atribuciones para ello, ha cambiado, a toda, prisa, varias ordenanzas importantes del reglamento militar que tienen que obedecer las Fuerzas Armadas de este país.
  • El Ministro del Interior en Funciones, Fernández Díaz, mediante una triquiñuela legal que un Gobierno en Funciones tampoco puede hacer, ha cancelado, acabado, de hecho, con todas las asociaciones de la Guardia Civil.
  • Al mismo tiempo, Fernández Díaz, no para de ir por foros nacionales e internacionales diciendo que un gobierno de Podemos favorecería al terrorismo islámico y que un gobierno de Podemos favorecería a ETA.
  • Este mismo Ministro del Interior en Funciones, desde la semana pasada, tiene a todo el Estado Español en alerta antiterrorista por una supuesta amenaza terrorista.
  • El Ministro de Economía en Funciones no para de ir a foros nacionales e internacionales diciendo que si hay un gobierno con Podemos, la economia española irá totalmente al desastre.
  • Las Fuerzas de Seguridad del Estado y la policía, en general, sobre todo en las últimas semanas, están teniendo una actitud en exceso represiva y de violación de los Derechos Humanos, mucho más de lo habitual y de manera sistemática, constante y por todo el Estado Español, parece como si supieran que va a ocurrir algo.
  • Se multiplican los procesos judiciales absurdos contra activistas del Cambio y contra miembros institucionales del Cambio elegidos por el pueblo.
  • El corazón mismo del PP y todo el PP, en general, está siendo detenido e imputado por corrupción, blanqueo de capitales, malversación de caudales públicos, extorsión, amenazas y pertenencia a organización criminal, tienen todo que perder, además de sus privilegios.
  • Ahora el PP va y mete a trabajar en el Congreso de los Diputados a un sindicato de extrema derecha, TNS, formado por personas ultraviolentas, en exceso peligrosas y con gran vinculación al PP.

El PP va a dar un Golpe de Estado, simulando un atentado terrorista, en los próximos días, y usará esto como excusa para decretar un Estado de Excepción que gestionará este Gobierno en Funciones, que no tendrá nada de excepcional porque acabará convirtiéndose en permanente.

adoranser

El PP va a dar un Golpe de Estado en los próximos días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s