Juzgan a Dios por blasfemia. Dios se llama Rita Maestre

A Jesucristo también le juzgaron por blasfemia, como a Rita Maestre… Y eso que era Dios, como no se estuviera insultando a sí mismo…

Hay que ser fascista para iniciar el proceso surrealista de juzgar al propio Dios por blasfemia. Igual que ahora, exactito.

A los que más se les llena la boca con las palabras Democracia y Libertad, son los más represores con dichas Democracia y Libertad y ellos, precisamente, te juzgan y condenan por ir, en teoría, en contra de estas Democracia y Libertad.

El caso de Rita, como muchos otros, es un paradigma, es un indicador fiable, de lo que está pasando, en estos momentos con más virulencia, en todo el Estado Español. Nos están haciendo lo mismo que a Jesucristo, exactamente lo mismo: los más blasfemos tienen la osadía y la desvergüenza magníficas de juzgar al propio Dios por blasfemia, de juzgar a las verdaderas y los verdaderos luchadores por la Libertad y la Democracia, precisamente, argumentando que atentamos contra esas Libertad y Democracia, mientas ellos, atentan grave y continuamente contra esas Libertad y Democracia y nos reprimen de esta manera para que ni siquiera lo contemos. Es más. Para que, ni siquiera, se nos ocurra pensarlo.

Argumentan defender lo que atacan para atacar a los que realmente lo defendemos. Nosotras y nosotros, en este caso, Rita Maestre.

Malditos sepulcros blanqueados, maldita raza de víboras.

Dios se llama Rita Maestre.

adoranser

Juzgan a Dios por blasfemia. Dios se llama Rita Maestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s