Ellos juegan al póker y nosotros al mus

Los negociadores para un acuerdo de gobierno no pueden ser unos chulos como los que ha escogido el PSOE, unos chuletas de gimnasio, como el mismo Pedro Sánchez.

Eso significa que no vamos a llegar a ningún acuerdo.

Aquí, los únicos honestos somos nosotros, Podemos.

La diferencia fundamental en esta estrategia es la siguiente: ellos juegan al póker y nosotros jugamos al mus.

Ellos se tiran faroles y nosotros echamos órdagos.

No es lo mismo. El farol se basa en la mentira y el engaño, sin embargo, el órdago se basa en el arrojo, la audacia y la valentía.

Ellos juegan al póker y nosotros al mus. El órdago que hemos echado al PSOE es el siguiente:

Este país ya no puede más y necesita un verdadero gobierno del cambio, con las medidas que Podemos propone.

Como no nos fiamos, y nunca nos vamos a fiar de vosotros, PSOE, no queda más remedio, por el bien de las ciudadanas y ciudadanos de este país, que, a pesar de que nos tendremos que estar tapando las narices todos los días por el hedor de vuestra pestilencia corrupta, PSOE, no queda más remedio, por tanto, que entremos a formar parte de ese gobierno del cambio en coalición, con el vicepresidente y la mitad de los ministros, para teneros cogidos constantemente por las pelotas y obligaros a hacer lo que tenéis que hacer.

Es más, os damos los deberes hechos, un programa de gobierno detallado incluso con memoria económica, ¿Qué mas queréis, PSOE, qué más queréis? Sólo tenéis que sentaros, seguir las instrucciones de este programa de gobierno al pie de la letra y todo irá bien, este país se recuperará y las gentes de este país de países volverán a ser felices y disfrutar de la vida.

Pero como sois tan arrogantes, os mostráis en exceso orgullosos, PSOE, vuestro gigantesco ego os va a impedir aceptar, humildemente, esta magnífica propuesta, así que eso significa, inevitablemente, nuevas Elecciones Generales.

Elecciones Generales, que, con un PP ya totalmente destruido y vosotros, un PSOE que ha quedado totalmente desprestigiado ante sus votantes, ganará Podemos y entonces, será un gobierno sólo de Podemos con Pablo Iglesias de Presidente del Gobierno, y, si os descuidáis un poco, incluso podría ser con mayoría absoluta de Podemos.

PSOE, yo creo que os váis a arrepentir de haber dejado pasar esta oportunidad de formar un gobierno del cambio en coalición. Os váis a arrepentir el resto de vuestras vidas.

Pero ya es demasiado tarde. Vuestro ego es el que lo impide.

Salve Rajoy, pudo ser Salve Pedro, Viva Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez, el hombre que pudo ser presidente.

adoranser el Titiritero

Ellos juegan al póker y nosotros al mus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s