La ONU y la UE deben intervenir

España, a 10 de Febrero de 2016

Informe de la situación a día de hoy:

Acaban de tener lugar unas Elecciones Generales en este país, en las que mayoritariamente, por más de doce millones de votos, los ciudadanos y ciudadanas del Estado Español han dicho, mayoritariamente, que quieren un Gobierno Progresista de Cambio, votos que se han materializado en los partidos políticos siguientes: PSOE, Podemos e IU.

El Gobierno en Funciones, que tiene que facilitar y gestionar la transición hacia el Nuevo Gobierno, que será elegido por el Parlamento recién salido de estas Elecciones Generales, este Gobierno en Funciones, está formado enteramente por miembros destacados del Partido Popular o personas con una extremada afinidad al Partido Popular.

Se ha verificado definitivamente, con el caso de Valencia, pero también la Gurtel en Madrid, pero también en Murcia, pero también en Galicia, pero también en infinidad de operaciones delictivas y lugares de España, que el PP, el Partido Popular, es una banda criminal organizada, articulada desde hace décadas con el objetivo de saquear las arcas públicas, el dinero de todas y todos los ciudadanos, blanquear dinero, cometiendo los más graves delitos para ello. Hasta la Guardia Civil, entidad tan prestigiosa para la mayoría de las y los ciudadanos de este país, ha calificado al Partido Popular como de banda criminal organizada, después de verificar que, en el caso de la Comunidad Valenciana, llevaban más de dos décadas organizando tramas de corrupción, operaciones de saqueo de las arcas públicas y operaciones de blanqueo de dinero. Hasta tal punto que, en el caso de la Comunidad Valenciana, todos los miembros del PP de dicha comunidad que ostentaban cargo público, están imputados y siendo investigados por corrupción y el PP valenciano ha tenido que ser disuelto.

Este mismo Partido Popular es el único partido en la historia de la Democracia Española que ha sido imputado como partido, como entidad, como organismo, por los graves delitos de Destrucción de Pruebas y Obstrucción a la Justicia. Actualmente, se encuentra imputado, como partido, por dichos delitos.

Este mismo partido, con, actualmente, más de 1700 cargos públicos o ex-cargos públicos imputados por corrupción, es el que ostenta actualmente el Gobierno en Funciones de este país, Gobierno que, en teoría, debería gestionar y facilitar la transición hacia el nuevo Gobierno que está a punto de formarse, Gobierno que saldrá de los acuerdos Parlamentarios, del Parlamento, elegido recientemente por los ciudadanos y las ciudadanas de este país, que es donde reside la Soberanía Popular.

Como digo, este Gobierno en Funciones, regentado por el PP, debería gestionar y facilitar la transición hacia el Nuevo Gobierno Democrático recién salido de las urnas. Debería.

La pregunta es… ¿Lo va a hacer? La respuesta es, a la vista de la sucesión de hechos que están acaeciendo y, sobre todo, a la luz de los últimos acontecimientos la respuesta es que, probablemente, no, probablemente, no lo haga. Hay un alto riesgo, riesgo inasumible, de que no lo haga.

La semana pasada la Vicepresidenta del Gobierno en Funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, miembro destacado del Partido Popular, dijo, en declaraciones públicas ante la prensa, después de la reunión del Consejo de Ministros, que este Gobierno en Funciones no reconocía la autoridad del nuevo Parlamento salido de las urnas, que no se presentaría a las sesiones de control del Gobierno por parte del Parlamento, que este Gobierno en Funciones no acataría las órdenes del actual Parlamento, recién salido de las urnas, y que si esto le suponía algún problema al Parlamento, que fuera a poner una denuncia ante los tribunales.

Recientemente se ha descubierto una Conspiración puesta en marcha por el actual Presidente en Funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, presidente, además, del Partido Popular, en la cual Mariano Rajoy pretendía implicar a Su Majestad el Rey Felipe VI de Borbón.

Esta Conspiración, descubierta y sacada a la luz por una prestigiosa periodista, consistía en lo siguiente: Mariano Rajoy, al saberse perdedor en una Sesión de Investidura del Congreso para ser Presidente del Nuevo Gobierno, por carecer de los apoyos necesarios, pretendía convencer a Su Majestad el Rey Felipe VI para que no le propusiera como Candidato a la Presidencia del Gobierno. Es más, pretendía convencer al Felipe VI de que no propusiera ningún Candidato a la Presidencia del Gobierno, lo cual, además de ilegal, es imposible, para forzar así unas nuevas elecciones ante las cuales el Partido Popular tendría esperanzas de sacar mejores resultados.

Felipe VI, por supuesto, se negó totalmente a ser partícipe de esta Conspiración, como corresponde a un Jefe de Estado de un país Democrático que debe actuar como garante de la Democracia y velar por los Derechos y Libertades de todas y todos los ciudadanos de este país.

Felipe VI, escandalizado por la abominación propuesta por Rajoy, llegó a discutir con Rajoy de muy malas maneras, tal como corresponde en justicia a una situación tan aberrante y antidemocrática como la creada por Rajoy y el Partido Popular.

Al mismo tiempo que sucedía todo esto, el Gobierno en Funciones del Partido Popular ordena a la policía detener a dos titiriteros que estaban representando una obra de teatro muy crítica con el Partido Popular y con la situación actual que se vive en España de Violación Flagrante y Sistemática de Derechos Humanos, sobre todo, los que tienen que ver con el Derecho a la Libertad de Expresión y el Derecho de Manifestación.

Este mismo Gobierno en Funciones del Partido Popular ordena al juez Ismael Moreno, juez muy afín y próximo al Gobierno del PP, que acuse a los dos titiriteros del delito de Enaltecimiento del Terrorismo y que los envíe a prisión incondicional sin fianza, a la cárcel de Soto del Real, a la espera de que salga el juicio, que puede tardar entre seis meses y un año. El juez Ismael Moreno es Juez de la Audiencia Nacional. El Gobierno en Funciones se lo ordena a través de la Fiscalía del Estado.

El juez Ismael Moreno cumple a rajatabla las órdenes del Gobierno en Funciones del Partido Popular y, actualmente, desde hace ya cinco días, los dos jóvenes titiriteros, están prisioneros en la cárcel madrileña de Soto del Real.

Bien. Estos hechos registrados y denunciados en este escrito, tomados en su conjunto, adquieren una gravedad extrema y una relevancia gigantesca.

Se puede decir, a la luz de todas estas circunstancias, de que en España, en este momento actual, estamos en grave riesgo de secuestro total de la Democracia Española y de una posible maniobra por parte del Gobierno en Funciones del Partido Popular y del propio Partido Popular, para impedir, de hecho, que se materialice el Gobierno de Progreso Democrático, refrendado por más de doce millones de votos en las recientes Elecciones Generales.

La situación política que vivimos en España, en estos momentos concretos, es de extremada gravedad y de enorme riesgo político para la continuidad de la Democracia Española.

Es por ello que, solicitamos, la intervención de la Comisión Europea de Derechos Humanos, así como la intervención de la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para que intervengan, como consejeros, observadores y legisladores, en su caso, en este proceso de transición hacia un nuevo Gobierno que está teniendo lugar en España en estos momentos, para garantizar que todo se desarrolla y discurre conforme a las reglas y normas Democráticas plasmadas en la Constitución Española y en su legislación.

Es urgente esta intervención internacional, dado el alto riesgo que actualmente corre la continuidad de la Democracia Española.

Muchas gracias y quedamos a la espera.

Adolfo Ranero Serrano

Anuncio publicitario
La ONU y la UE deben intervenir

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s