Escucha, Manuela Carmena, Escucha

Siempre es peor un traidor que un enemigo. Ayuntamiento de Madrid y Ahora Madrid, sois unos traidores. Manuela Carmena es la responsable, en última instancia, de todo esto. Dos chavales están en prisión preventiva sin fianza hasta que se celebre el juicio, entre seis meses y un año en el mejor de los casos. Manuela Carmena es responsable de esta monstruosidad y es ella y su equipo municipal de Ahora Madrid, quienes deben solucionarlo. Manuela Carmena debe, necesariamente, ejercer toda la presión institucional, como alcaldesa de Madrid y como jueza de reconocido prestigio, para conseguir, sí o sí, que los chavales sean puestos en libertad inmediatamente y liberados de todo cargo criminal. El Ayuntamiento de Madrid y el equipo de Ahora Madrid son los responsables de originar este auténtico desastre, que ha acabado con dos chavales inocentes en prisión al menos por seis meses. Esto es intolerable y, los que han sido los que han originado todo esto, Manuela Carmena y el equipo municipal de Ahora Madrid, deben, necesaria y obligatoriamente, solucionarlo inmediatamente. Por Justicia. Todas y todos esperamos que Manuela Carmena y su equipo de Ahora Madrid sean capaces de poner a los chavales en libertad y conseguir la desimputación total de cargos. Si esto no fuera así, la lucha social por el apoyo a estos compañeros titiriteros será intensa y denodada en todo el estado español, teniendo como uno de los focos principales de sus reivindicaciones al Ayuntamiento de Madrid y al equipo municipal de Ahora Madrid. Todas y todos deseamos que esto se solucione lo antes posible de la única manera que, en Justicia, es posible, con la liberación inmediata de los dos compañeros titiriteros encarcelados y su total desimputación de cualquier cargo criminal. Muchas gracias, Manuela Carmena y equipo municipal de Ahora Madrid.

adoranser

Titiritero

Escucha, Manuela Carmena, Escucha

Un comentario en “Escucha, Manuela Carmena, Escucha

  1. rouss69 dijo:

    Estas cosas pasan, quiero pensar que de manera inocente, porque lxs responsables de hacer las contrataciones, no saben tener en cuenta la necesidad de conocer a lxs grupos que se van a contratar: cual es su trayectoria profesional, objetivos, contenidos de sus actuaciones, etc. Y, todo esto, para poder discernir, entre las variadas propuestas, (espero que sea así, y no se utilize el “amiguismo compadre”) cuál es lo mas idóneo para el publico al que se quiere entretener. Ahora bien “una vez metida la pata”, por los responsables directos: la solución ha sido absolutamente desproporcionada. Por tanto, es necesario que estos profesionales del entretenimiento crítico, sean EXCARCELADOS INMEDITAMENTE, y que la alcaldesa pida cuentas a los responsables de tamaño exabrupto: Concejalía de Cultura y policía municipal. Tener el gobierno de la ciudad (por otro lado, con apoyo de investidura, no se nos olvide) no significa tener
    la patente de corso de ser inmunes en sus decisiones. En una palabra: basta ya de tener actuaciones precipitadas que traen como consecuencia minar la solvencia de Manuela Carmena. Siempre el fuego amigo es más corrosivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s